Día de la Paz

Con motivo del día de la NO VIOLENCIA Y LA PAZ, que se celebra en los colegios el día 30 de Enero de cada año, desde el aula de música propongo interpretar una canción que hace alusión al tema. Se titula

¡CELEBRA LA VIDA!

y es interpretada por el músico, compositor y cantante argentino Axel. Esta canción pertenece al álbum "Universo", creado en mayo de 2008, pero que empezó a dar que hablar a principios de 2009.

A pesar de haber transcurrido algunos años desde entonces, su mensaje es atemporal, con lo que lo considero adecuado para trabajarlo en este año que entra 2012.

Para evitar tener que realizar fotocopias innecesarias (y así respetamos un poco más el medio ambiente) he pensado en poneros la letra aquí mismo. Igualmente, podréis descargarla en casa si queréis, o a los chicos/as de 5º y 6º, en sus ultraportátiles (pinchando aquí y dándole a la derecha, arriba, en descargar el original).
Celebra La Vida Letra

Así mismo, os dejo el videoclip original de la canción...




 ... y un montaje con la letra, al estilo de un karaoke, que me gusta mucho. Espero que os guste, como a mí.Podeis descargarlo pinchando aquí.





Además, podéis descargaros el audio. Para ello, pincha en "Celebra la vida.mp3" y luego, en la pantalla que se abrirá solo tienes que darle a descargar, arriba  a la derecha.

¡Ah! Por cierto, el baile ya os lo enseñaré en clase ;) . ¡Preparaos! : D. (Tendréis que aprenderlo bien, que luego lo subiremos al blog).